Quiropodias en Albacete

En Albapie, somos líderes en tratamientos para los pies en Albacete. Entre los diferentes servicios que ofrecemos, destacamos por las denominadas quiropodias. Nuestros profesionales saben cómo llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible, siempre con la seguridad de obtener unos resultados satisfactorios para el paciente.

Saneamiento del pie

Es muy importante realizar un buen saneamiento del pie, ya que evita posibles lesiones, heridas o enfermedades. Por ello, disponemos de las quiropodias, tratamientos podológicos mediante los cuales se eliminan todas aquellas impurezas y alteraciones que puedan surgir. De esta manera, evitaremos, prevendremos y curaremos posibles molestias que deriven de un mal uso del calzado.


Entre los distintos tratamientos de nuestro centro, los más demandados por nuestros clientes son el arreglo de uñas, curar heridas, cortar durezas y la limpieza de callos.


No olvide que las enfermedades que surgen en las uñas pueden ser congénitas o adquiridas. Dentro del primer grupo, se encuentran los trastornos hereditarios, mientras que las patologías adquiridas tienen su origen en problemas traumáticos o sistémicos. En ambos casos, podemos ayudarle y conseguir soluciones efectivas y duraderas.


Por último, los callos, que surgen por rozaduras del calzado o alteraciones en la pisada, pueden ser limpiados cada vez que aparezcan. De esta forma, no solo evitará esas molestias sino que mejorará la estética. ¡No espere más! ¡Sanee sus pies con nosotros!

¿Cuidados de los pies? Somos expertos.
¡Confíe en nuestro trabajo!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CLÍNICA DE PODOLOGÍA ALBAPIE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital