Plantillas a medida en Albacete

En Albapie, nuestra clínica podológica situada en Albacete, nos encargamos de proteger los pies de nuestros clientes. Para ello, no solo ofrecemos diferentes consejos, diagnósticos, tratamientos, intervenciones, cirugías, etc., sino que también fabricamos nuestras propias plantillas a medida.

Plantillas personalizadas de calidad

A la hora del cuidado del pie, existen muchos elementos importantes que pueden ayudar a realizar la pisada de la forma correcta. Por este motivo, siempre llevamos a cabo un completo estudio donde observar las necesidades y establecer las medidas a tomar.


En nuestro centro, elaboramos nuestras propias plantillas personalizadas a medida de cada paciente. Con la confección de estas plantillas, conseguimos una mayor efectividad y óptimos resultados.


Estas plantillas son piezas planas y flexibles que se llevan dentro del calzado. Están diseñadas a partir de un exhaustivo estudio de la pisada. En él, nuestros expertos analizan la mecánica de las diferentes articulaciones y, según los resultados obtenidos, modifican las magnitudes que pueden estar afectando a los pies.


Eso sí, estas plantillas solo lograrán el efecto deseado cuando se coloquen correctamente y se utilicen de la forma adecuada. De esta manera, nos aseguraremos de que se compensen las anormalidades surgidas y evitaremos posibles futuras lesiones.


Recuerde que diseñamos y confeccionamos estas plantillas a medida con cómodos materiales y de primera calidad. ¿Quiere mejorar su pisada? ¡Venga a conocernos!

¿Necesita plantillas para los pies? ¡Las confeccionamos a medida! ¡Visítenos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CLÍNICA DE PODOLOGÍA ALBAPIE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital