Cirugía podológica en Albacete

Desde Albapie, cuidamos la salud de sus pies. Nuestros profesionales, todos expertos en la materia, saben cómo prevenir ciertas enfermedades, además de curar aquellas que surjan en nuestros pacientes. Ofrecemos multitud de operaciones de cirugia podológica en Albacete.

Cirugías que realizamos

Muchos son los problemas que pueden aparecer en sus pies, desde infecciones hasta los comunes juanetes, melomas o incluso prominencias óseas. En nuestra clínica, podemos acabar con ellos gracias a la cirugía podológica.

La uña encarnada es una de las situaciones más comunes que solemos tratar. En ella, una uña crece de forma incorrecta y se clava en la carne que la rodea. Es algo muy doloroso e incómodo, aunque este trastorno puede ser tratado mediante una sencilla intervención.

Cuando se produce una presión sobre los huesos de los pies, pueden romperse los tejidos y causar fuertes dolores en los dedos. Los nervios también pueden sufrir y dar lugar al famoso neuroma de Morton, donde se lesiona el nervio existente entre el tercer y cuarto dedo del pie. Ambas cuestiones tienen solución con una buena intervención de nuestros expertos.

Existen aspectos más comunes que, seguramente, aparezcan en numerosas personas a lo largo de su vida: juanetes, papilomas, dedos en garra, etc. Con cirugía, pueden solucionarse en cuestión de horas y tratándolos de manera idónea. ¿Tiene algún problema en sus pies? ¡Llámenos ya!

¿Tiene juanetes en los pies? ¡Tenemos la solución! ¡Venga a conocernos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales