Estudio de la pisada en Albacete

Desde Albapie, apostamos por la salud de los pies de nuestros clientes. Somos líderes dentro del sector de la podología en Albacete. Entre la gran variedad de servicios que ofrecemos, destacamos por un completo estudio de la pisada.

Estudio computerizado podológico

La salud de los pies es igual de importante que la de cualquier otro componente de nuestro cuerpo, incluso más. Para ello, nuestro equipo de expertos despliega todos sus conocimientos y, a través de un servicio profesional, llevan a cabo un estudio pormenorizado de la pisada de nuestros clientes.


La pisada no es algo simple, ya que de ella puede depender el funcionamiento de otros elementos del cuerpo, como la rodilla, la columna o la cadera. A través de un estudio biomecánico de la marcha o pisada, podemos analizar el tipo de posición del pie (estática o dinámica) y, de este modo, determinar cómo afecta a su relación con dichas partes.


Si es realizado de la forma correcta, este estudio puede prevenir la aparición de un gran número de lesiones, sobre todo musculares u osteoarticulares. Es el caso de los esguinces, las tendinitis, las sobrecargas, etc.


Además, puede ayudarnos a efectuar una evaluación anterior para elegir el tratamiento idóneo de cada una de las patologías (cirugías, rehabilitaciones, etc.). ¿A qué espera para someterse a este estudio? 

¿Quiere prevenir lesiones musculares? ¡Le hacemos el mejor estudio de la pisada! ¡Contacte ya con nosotros!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CLÍNICA DE PODOLOGÍA ALBAPIE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital